viernes, 9 de diciembre de 2011

Turismo Alternativo



Tema Turismo Alternativo
Técnica Fotografia
Formato 8,5x 11

Publico Meta 
Edades entre los 12 y 60 años, personas que se sientan representadas por el "Churchill" ya que en algún momento de la vida lo han probado, y saben que ir al famosos puerto, y no comerse un Churchill es como "no haber ido". Estas personas normalmente viajan, y el anuncio incita a viajar a Puntarenas, entonces hablamos de una clase media, media alta, y alta. El publico meta le gusta la playa, visita lugares diferentes y no se estanca en la ciudad.
Justificación 
El anuncio se concentra totalmente en la idea de un sabroso "Churchill" en el puerto, se utilizó una toma cercana a las manos del vendedor de los famosos copo para que se diera en el punto del consumidor, el cual es lograr incitar el viaje a Puntarenas. Al arreglar la fotografia de usaron tonalidades de color naranja por el color representativo de la provincia. La tipografía se basó en rotulos y la cursiva en la idea antigua de ser escritua por un vendedor artesanal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario