viernes, 9 de diciembre de 2011

Morphogenesis



¿Que fue la semana de Morfogenesis?
Durante esta semana tuvimos varias charlas y talleres, ademas de 
exhibiciones artisticas. Por ejmplo, el primer dia quede asombrado al visitar las exhibiciones de "live painting" y Disenoplastia en el edificio de 
talleres de la Universidad Veritas., pude ver durante media hora a disenadores e ilustradores graficos con sus computadoras crear animaciones y lugares de una forma asombrosa. Participe en el taller del libro gigante ilustrado, en el cual me divertí bastante por el hecho de hacer algo dinamico y practico.
 Se me fue asignada una parte especifica, sobre Alicia en el Pais de las Maravillas donde habla de la vida y el mundo como un juego de ajedrez. Mi charla favorita fue la de Douglas Jimenes, de Redes Sociales, me parecia muy interesante y muy acertada toda su informacion acerca de las nuevas tendencias y control de masas a travez de las redes, ademas me parecio dinamica y no se torno aburrida.

Exposicion Johan de Moor

Charla de Diseño Publicitario con Carmen Mayela Fallas. 
Presidenta de Comunicación Corporativa Ketchum


Charla de Diseño Publicitario con Douglas Jiménez Palma
Director de Insight Comunicación Estratégica - Estrategia y Diseño en Redes Sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario